NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Álvarez: "Tampoco es imposible pasar a cuartos contra el Madrid"

"Pasar es complicado porque el Madrid es un gran equipo, pero tampoco es imposible. Si hacemos las cosas muy bien y ellos no están acertados, tendremos nuestras opciones".

Actualizado a
Sergio Álvarez, portero del Celta

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha asegurado que eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey será "muy complicado", aunque al mismo tiempo ha señalado que su equipo mantiene la ilusión de conseguirlo.

"Pasar de ronda es muy complicado porque el Real Madrid es un gran equipo, pero tampoco es imposible. Si hacemos las cosas muy bien y ellos no están acertados, tendremos nuestras opciones", ha indicado el meta gallega en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Álvarez, que recuperará la titularidad en el torneo copero, está "convencido" de que los celestes pueden dar la sorpresa ante el conjunto dirigido por José Mourinho, un gesto que, a su entender, pasa por llegar al partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu, con un resultado favorable.

"Sabemos que Balaídos estará prácticamente lleno y que la gente nos ayudará mucho, tenemos que intentar empujar entre todos para que la eliminatoria se le ponga difícil al Real Madrid. Queremos ir al Bernabéu con opciones de pasar a cuartos. Si en casa conseguimos un resultado positivo, todo será más difícil para ellos", ha advertido.