NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - GETAFE

Diego Costa: "Falcao es el mejor delantero en este momento"

El brasileño del Atlético de Madrid alabó a su compañero, que en la última jornada marcó cinco goles, y destacó que el colombiano "es el mejor delantero del momento".

Actualizado a
Diego Costa: "Falcao es el mejor delantero en este momento"
DANIEL SASTREDIARIO AS

Diego Costa, futbolista del Atlético de Madrid, alabó a su compañero Radamel Falcao, que en la última jornada de la Liga BBVA marcó cinco goles al Deportivo, y destacó que el colombiano "es el mejor delantero del momento".

"Falcao se merece todo lo que pasa y trabaja para eso. Es una persona humilde y es lo que es porque es muy bueno", afirmó en declaraciones a la página web del conjunto rojiblanco. También habló sobre el próximo compromiso del Atlético, el miércoles frente al Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y quiso destacar la importancia de la competición.

"La gente tiene ilusión de hacer un buen partido y llegar a la final. Es una competición que le encanta a la gente. Estamos muy pendientes y enchufados para conquistar la victoria el miércoles, que es un partido muy importante", aseguró.

Finalmente, recordó que tras dos derrotas consecutivas, una en Liga y otra en la Liga Europa, el choque con el Deportivo era "clave" porque el Atlético necesitaba ganar para recuperar "confianza". "La verdad que ha salido todo bien y estamos muy contento por ganar", culminó.