NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna-Valencia

Muñiz no pitará el Osasuna-Valencia tras lo de Reyes

Según la RFEF, queda anulada la designación de Muñiz y de sus asistentes "por decisión del Comité Técnico". Pérez Lasa le sustituye en el choque copero.

MadridActualizado a
Muñiz Fernández expulsó a Reyes en una polémica decisión
ALEJANDRO GARCIAEFE

El asturiano César Muñiz Fernández, designado inicialmente para el Osasuna-Valencia, ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará mañana en Pamplona, ha sido reemplazado por el vasco Miguel Ángel Pérez Lasa, informa la RFEF.

Según señala este organismo, queda anulada la designación de Muñiz y de sus asistentes Fernández Miranda y Andrés Samper "por decisión del Comité Técnico", sin dar más detalles del cambio. En su lugar informa de que han sido designados Pérez Lasa más los asistentes Sobrino Magán y Martínez Segovia, estos del Comité Castellano-Manchego).

Muñiz Fernández tuvo una controvertida actuación el pasado viernes en el encuentro Espanyol-Sevilla, en el que señaló dos penaltis (uno por equipo) y expulsó en la primera parte al visitante José Antonio Reyes por doble amonestación, la segunda por lanzar una falta presuntamente sin haber dado el correspondiente permiso, lo que contradice la versión de los andaluces.

"Estoy indignado, nosotros hemos escuchado que ha pitado. Quedarte con diez por eso es una falta de sensibilidad", dijo el técnico del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', tras el encuentro.