NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA | JAVIER MATILLA

"Pido disculpas al árbitro pero se inventa lo de 'te voy a matar"

El centrocampista del Murcia, Javier Matilla, quiso pedir perdón por su expulsión en Sabadell y quiso aclarar qué pasó. El árbitro puso en el acta que le amenazó tres veces.

Actualizado a
El centrocampista del Real Murcia, Javier Matilla.

José Antonio Vera / Murcia

Horas después de los incidentes del final del partido Sabadell-Murcia, en los que el grana Javier Matilla fue expulsado por insultar al colegiado Figueroa Vázquez, el centrocampista grana pedía discuplas: "Lo hago con mis compañeros, con club y también con el árbitro por mi conducta, pero miente en la redacción del acta".

Y es que el manchego quiere aclarar que, pese a lo escrito por el colegiado, "en ningún momento le dije que le fuera a matar. No soy menos hombre por pedir disculpas públicamente y lo hago de corazón, pero es injusto que se invente y encima diga que reincidí en una amenaza que los que estaban allí puede atestiguar que no salió de mi boca. Es mi palabra contra la suya y sé que estaré indefenso ante el Comité. Estoy preparado para la sanción porque me equivoqué, pero no le amenacé. Fue un momento de calentura, de revoluciones, lo reconozco, es un error, pero mucho peor es una agresión o ir a hacer daño a un rival así que espero que la sanción no sea, injustamente, demasiado larga".