NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Jong, baja todo el curso tras romperse el tendón de Aquiles

El holandés del Milan ha sufrido la rotura subcutánea del tendón de Aquiles izquierdo durante el partido que ha enfrentado a su equipo con el Torino en la Serie A.

Actualizado a
El holandés del Milan se pierde el resto de la temporada.
REUTERS

El centrocampista holandés Nigel De Jong, del Milan, que se tuvo que retirar lesionado en el partido ganado por su equipo en su visita al Torino (2-4), se perderá lo que resta de temporada al sufrir una rotura subcutánea del tendón de Aguiles izquierdo.

"De Jong se ha roto el tendón de Aquiles y será baja hasta el final de la temporada", ha comentado Massimiliano Allegri, entrenador del Milan tras el encuentro. Nigel De Jong, nacido el 30 de noviembre de 1984, en Amsterdam, y que llegó este verano al Milan procedente del Manchester City, se lesionó en el minuto 21, aún con empate sin goles en el marcador.

El jugador acudirá el próximo martes a la consulta del doctor finlandés Sakari Orava para ser examinado y ver si debe ser intervenido quirúrgicamente, según un comunicado oficial emitido posteriormente por el Milan, donde se confirma la rotura subcutánea del tendón de Aquiles izquierdo.