NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 2 - REAL MURCIA 2

Matilla al árbitro del Sabadell - Real Murcia: "Te voy a matar"

El toledano explotó al término del partido tras un penalti pitado por Figueroa en el descuento. "Eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus muertos", recoge el acta.

Actualizado a
Matilla (número 10) protesta al colegiado.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El final del partido Sabadell-Real Murcia terminó con Javier Magro Matilla fuera de sus casillas. Y todo porque en el minuto 92 el colegiado Figueroa Vázquez pitó un penalti a favor del Sabadell que a la postre sería el empate a dos. El delantero del Real Murcia se fue hacia el colegiado y no cesó una vez terminado el partido tal y como recoge el acta del árbitro andaluz.

“El dorsal número 10 Javier Magro Matilla al finalizar el partido fue expulsado cuando nos encontrábamos todavía en el terreno de juego por dirigirse a mi a viva voz en los siguientes términos: ‘me cago en tu puta madre’. Una vez expulsado volvió a dirigirse a mi diciendo: ‘eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus muertos’, repitiéndolo hasta en tres ocasiones, teniendo que ser retenido por varios compañeros porque su actitud seguía siendo desafiante”.

Según el código disciplinario dela Real Federación Española de Fútbol este tipo de conductas se sancionan con hasta doce partidos: “Según el artículo 94: insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal… se sancionará con cuatro a doce partidos”