NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA

Jesé será el falso '9' del Castilla

Sin Morata, Jesé gana enteros para ser la referencia en ataque. El filial necesita los goles del canario, que lleva tantas jornadas sin marcar como el equipo sin ganar.

Actualizado a
GOLEADOR. Jesé volverá a ser el referente en ataque del filial madridista.

El Castilla ultima su preparación para recibir mañana (19:00) al Racing y tratar de romper las dos malas rachas que arrastra: lleva siete jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas en el Di Stéfano (cinco en los últimos seis partidos en casa). Para ello, Toril tendrá que retocar de nuevo el once con respecto al que empató en Murcia. Las ausencias más notables serán las de Nacho y Morata, que están en Valladolid con el primer equipo y tienen, por tanto, muy difícil jugar mañana con el filial (además, el miércoles tienen Copa en Vigo). Mateos está lesionado y Jesús, también en Valladolid, tiene opciones de jugar.

Sin Morata, Jesé gana enteros para ser la referencia en ataque, el ya habitual falso 9. El filial necesita los goles del canario, que lleva tantas jornadas sin marcar como el equipo sin ganar. De hecho, el Castilla sólo ha ganado una vez (Barça B) sin que Jesé marcase. Por su buena puntería pasan gran parte de las opciones de ganar un partido señalado en el vestuario como clave para llegar sin apuros al parón. El Racing marca el límite del descenso, a cuatro puntos, y el filial espera un cerrojazo del equipo de Fabri, que planteará una defensa de cinco.

En defensa, las circunstancias aclaran el panorama. Si Nacho no hace doblete de partidos, sólo quedan disponibles Derik e Iván, ya que Mateos es baja (elongación en los isquiotibiales). Toril tendrá que tirar de cantera y podría incluir en la lista a Molero, del C. Además, el técnico recupera a José Rodríguez, el canterano de moda, y Jota arrastra unas molestias en la rodilla...

Se espera una gran entrada en el Di Stéfano

El buen horario del partido unido al tirón del Racing hará que el Di Stéfano registre una muy buena entrada. El club cántabro no ha organizado viaje, pero las peñas y aficionados se están moviendo para desplazarse a pesar de la grave crisis institucional. El estadio podría registrar la segunda mejor entrada del curso, tras el lleno ante el Sporting. Los socios y titulares del carnet madridista tienen derecho a entrada gratuita y el público general las tiene a partir de 15 euros.