NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | PARDEZA

Pardeza: "Lo mejor es que supimos reaccionar a tiempo"

"El gol de Sergio Ramos fue legal", aseguró el director deportivo del Real Madrid Miguel Pardeza en declaraciones a Canal +. Y añadió: "Mou tiene un compromiso máximo".

Actualizado a

"El gol de Sergio Ramos fue legal", aseguró el director deportivo del Real Madrid Miguel Pardeza en declaraciones a Canal +. "El terreno de juego, estaba duro y los jugadores tenían alguna dificultad, lo que nos ha exigido un esfuerzo tremendo. Nos hemos sabido adaptar", añadió.

Sobre los goles encajados a balón parado, un mal que castiga al Madrid desde que comenzó la temporada, no quiso polemizar: "Manucho es un jugador muy grande y ellos tienen una baza considerable para sacar ventaja. Ellos tienen esa virtud y la han sabido aprovechar".

"Lo importante es que hemos sabido reaccionar. Hemos tenido que superar muchas dificultades y es importante destacar el trabajo del equipo. Seguimos trabajando para acortar distancias y era importante ganar. Es cierto que hay una ventaja importante respecto al equipo que va primero".

Finalmente se le ha preguntado por la actuación y el comportamiento de Mourinho, a quien se ha visto muy intenso, activo y protestón desde su área técnica. Pardeza ha justificado el comportamiento del portugués diciendo que "el partido se había vuelto cuesta arriba", sin dudar un momento en que "Mourinho tiene un compromiso máximo con el Madrid, como ha demostrado a lo largo de su carrera desde que está aquí".