NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO -DEPORTIVO | Simeone

"Diego Costa me encanta y me da igual lo que digan"

El técnico del Atlético de Madrid defendió al delantero brasileño, que fue expulsado en el último partido de Europa League: "Es un jugador muy importante para nosotros".

MadridActualizado a
Simeone, en rueda de prensa: "Diego Costa me encanta y me da igual lo que digan".Simeone, en rueda de prensa: "Diego Costa me encanta y me da igual lo que digan"
Sergio BarrenecheaEFE

Simeone apoya de manera incondicional a su delantero Diego Costa y, aunque lamentó su expulsión en el partido ante el Viktoria Plzen, dice que es un jugador que le encanta y que es muy importante para el equipo: “A mí es un jugador que me encanta. Ojalá pueda hacer un buen partido mañana, porque va a jugar. Es muy importante para nosotros. Creemos en él y no me importa lo que se diga por ahí”.

Vuelve Filipe Luis: “Su regreso nos aporta otra manera de jugar. No tenemos a un jugador en banda como él”.

El equipo: "El equipo está muy bien. Salvo la lesión del 'Cebolla', que posiblemente pueda regresar la semana que viene, el grupo está íntegro. Hemos tenido la posibilidad de rotar mucho en la Europa League y eso habla muy bien de cómo se ha preparado esta etapa".

Sobre el Deportivo: “No vamos a descubrir a Valerón ahora, puede cambiar el partido en un segundo. No valoro si el Depor tiene problemas defensivos o no. Sí sé que para su entrenador es difícil porque le faltan jugadores pero del medio del campo hacia delante es muy fuerte, y tiene una gran banda derecha".

La última derrota: “En la Europa League no pasamos como primeros de grupo por la primera parte que hicimos, pero en la segunda merecimos el empate. Como siempre, la mejor cura para una derrota, es una victoria. Aunque será un partido difícil. El equipo necesita seguir con paso firme, jugar un partido con intensidad donde tendremos que aprovechar nuestro juego y bloquear las posibilidades que tiene el Deportivo”.