NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-DEPORTIVO

Salomao, en la convocatoria del Depor para la cita del Calderón

Por decisión técnica, se han quedado fuera de la citación los laterales Diego Seoane, el brasileño Evaldo Fabiano y el portugués Tiago Pinto.

Actualizado a
Oltra, en el entrenamiento del Deportivo.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

El portugués Diogo Salomao es la principal novedad en la convocatoria del Deportivo para la cita con el Atlético de Madrid mañana en el Vicente Calderón, una lista a la que también regresa su compatriota André Santos, descartado por José Luis Oltra en los últimos encuentros del campeonato.

alomao reaparece en los planes del preparador valenciano tras haber superado la lesión muscular de grado I que sufrió en el sóleo a mediados de octubre en el único encuentro de Liga que ha disputado esta temporada, ante el Barcelona en el estadio de Riazor.

El centrocampista, que comenzó su segundo año de cesión en el Deportivo en pleno proceso de recuperación de otra lesión muscular que se había producido en abril, suple en la citación para el partido ante el Atlético a su compatriota Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', ausente por una cláusula de su contrato de cesión del club rojiblanco al blanquiazul.

Por su parte, André Santos contrarresta en la convocatoria la baja por sanción del central Aythami Artiles, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada la semana pasada ante el Betis en Riazor.

Por decisión técnica, se han quedado fuera de la citación los laterales Diego Seoane, el brasileño Evaldo Fabiano y el portugués Tiago Pinto.