NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - BARCELONA

Mel: "Yo prefiero que juegue Messi. El vestuario, encantado"

El técnico del Real Betis mostró su complacencia ante la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar ante su equipo el domingo.

Actualizado a
Pepe Mel en el entrenamiento del Betis.
Toni RodriguezDiario As

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, habló en rueda de prensa para mostrar sus impresiones sobre el partido que les enfrentará, el domingo, al FC Barcelona, en el estadio Benito Villamarín.

Messi

"Yo prefiero que juegue Messi. El vestuario del Betis está encantado con que Messi no tenga nada. Para el espectáculo es bueno que jueguen siempre gente como Cristiano, Messi, Iniesta, Benzemá...Esto es un deporte, pero también es un espéctaculo y la gente quiere ver a Messi. Más allá de eso, tonto no soy. Está claro que si no juega Messi, que ha marcado 90 goles en un año natural, su equipo está mermado, pero esto es un espectáculo. Messi es el mejor del mundo. Cualquier equipo querría tenerlo. El Barca no es lo que es porque solo tenga a Messi".

Encuentro frente al Barcelona

"Ganarle al Real Madrid es tan dificil como ganarle al Barça. Nosotros siempre le hemos jugado al Barcelona de tú a tú. Es la mejor forma de hacerlo contra este equipo. De otra forma es traicionarnos. El objetivo no se cambia por ganarle al Barça. Estaremos 3 puntos más cerca. Si se consigue en febrero o en marzo entonces cambiaría".

Público asistente

"En otras condiciones la gente vendría a ver al Barça. Pero la mayoría de la gente va a venir a vernos a nosotros. Desde la admiración que les tenemos. Por todo. El Beticismo mira con buena cara un partido contra el Barça. Está claro que cuando estábamos en segunda soñábamos con partidos así. El devenir del equipo hace que la gente se anime más".

El estilo del Barcelona y su entrenador

"Cada persona le da su pincelada a su trabajo. Tito no está tocando demasiadas cosas y el equipo está ganando y funcionando. No veo muchos cambios del Barça de Pep al de Tito".

Equipo para el partido

"Sólo tengo la duda de dos hombres para un puesto. Si sacar a Juankar de inicio o ponerlo después. Es algo que valoraremos con los médicos. El resto lo tenemos claro, aunque Chechu tiene unas pequeñas molestias. Eso sería un problema.

Pareja de centrales

"No puedo cambiar la pareja de centrales porque no tengo más. Aunque quisiera no podría hacerlo. Mario, Perquis y Paulao tienen el alta médica pero no están disponible para el partido".