NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | Adrián

"Me hace especial ilusión jugar contra amigos del Depor"

El jugador reconoce que jugar contra su exequipo será algo especial, pero que el Atlético necesita los puntos para olvidar las dos últimas derrotas.

Actualizado a
"Me hace especial ilusión jugar contra amigos del Depor"

¿Qué ocurrió para que el Atlético no lograra el primer puesto de la clasificación de su grupo en la Europa League?

Fue una pena. El objetivo era pasar primeros porque en teoría es mejor. No pudo ser. No nos salió una primera parte como queríamos y en la segunda parte mejoramos, atacamos y tuvimos prácticamente todas las ocasiones. Pero es complicado en un campo así con un equipo bien encerrado.

Después de dos derrotas consecutivas, ¿cómo está el equipo anímicamente?

<l>Estamos tristes porque siempre que pierdes te sientes así. Pero hemos pasado y lo más importante de todo es que hemos pasado. Ahora hay que cambiar el chip, pensar en el partido del domingo. Jugamos en casa y es un partido muy importante y tenemos que tratar de ganarlo como sea para quitarnos estas dos derrotas y coger confianza. </l>

¿El partido ante el Coimbra y el de Plzen son dos toques de atención?

Está claro que en la Europa League, sobre todo fuera de casa, es muy complicado. Todos debemos estar concentrados al cien por cien porque hay equipos muy complicados.

El domingo juegan con su exequipo.

Para mí siempre es un partido especial. Tengo muchos amigos que aún están ahí y me hace especial ilusión disputar este partido y enfrentarme a ellos.

El equipo deportivista no llega en su mejor momento...

Ellos necesitan los puntos. No les están yendo bien en la Liga. Pero nosotros también necesitamos esta victoria. Como es evidente yo quiero que gane mi equipo y luego que ojalá que el Depor pueda llevarse todos los partidos que dispute después de enfrentarse con nosotros.