NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis está con el grupo

Aparte de la duda en el lateral izquierdo, Simeone tiene otro problema para formar el equipo. Y es que la espina dorsal del equipo está apercibida de sanción.

Actualizado a
EN MAJADAHONDA. Filipe, ayer en la salida del Cerro del Espino, se hace una foto con una aficionada.
Jesús Rubio

Simeone afronta el partido ante el Deportivo con varios frentes abiertos en el once. El primero es la duda de Filipe. El brasileño fue baja de última hora ante el Madrid por una sobrecarga muscular. Durante la semana se entrenó al margen, pero ayer trabajó con el grupo de jugadores que no viajaron a la República Checa. Pese a ello, su presencia ante su exequipo aún es una incógnita. Habrá que ver cómo responde en la sesión de hoy para saber si puede participar o no. El Cholo maneja dos opciones para suplirle: Sílvio o Cisma, que ya jugó ante el Plzen en el lateral zurdo. En el derbi el técnico optó por cubrir esa posición con Cata Díaz, pero en esta ocasión no lo podrá hacer ya que el defensa estará en su posición natural de central cubriendo la baja de Miranda por sanción.

Aparte de la duda en el lateral izquierdo, Simeone tiene otro problema para formar el equipo. Y es que la espina dorsal del equipo está apercibida de sanción y si ven tarjeta ante el Deportivo no podrán jugar ante el Barcelona. Son Falcao, Arda, Gabi y el anteriormente mencionado Filipe. Cuatro jugadores, uno por línea, y todos fundamentales para el esquema del Cholo. Su ausencia por sanción en el Camp Nou volvería a poner en aprietos al técnico

Cebolla sigue trabajando aparte

El que todavía no ha podido reincorporarse al trabajo del grupo es el Cebolla. El uruguayo estuvo ayer trabajando al margen junto al recuperardor Óscar Pitillas y se perderá el partido ante el Deportivo. Cebolla se lesionó en el partido de Copa ante el Jaén en el Calderón. El colchonero se lesionó solo. En una carrera en la que iniciaba un contraataque le dio un tirón que luego resultó ser una lesión muscular y todavía no ha recibido el alta ni ha podido trabajar con normalidad.