NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Higuaín está nominado a los Premios Olimpia argentinos

Los Premios Olimpia son los galardones de deporte más importantes y prestigiosos concedidos en Argentina. Lo organizan y los votan los periodistas deportivos.

Actualizado a

Gonzalo Higuaín está nominado a los Premios Olimpia de Plata de Argentina en la categoría de fútbol exterior por la Liga conseguida con el Real Madrid, por llegar a las semifinales de la Champions League, ganar la Supercopa de España al Barcelona y marcar 18 goles en lo que llevamos de 2012. Competirá con Lionel Messi (Barcelona) y con Kun Agüero (Manchester City), los otros dos nominados.

Los tres triunfan fuera de su país en las Ligas más fuertes del mundo y son los tres futbolistas más ofensivos de la selección argentina. Higuaín conocerá si es el ganador el próximo martes 18 de diciembre en la gala que se llevará a cabo en el Salón Frers de La Rural, en Buenos Aires. El madridista está feliz por está nominación.

Los Premios Olimpia son los galardones de deporte más importantes y prestigiosos concedidos en Argentina. Lo organizan y los votan los periodistas deportivos de los medios de Argentina y se otorgan anualmente. Hay 41 disciplinas diferentes con tres nominados en cada categoría. De los 41 ganadores finales saldrá el deportista del año, que recibirá el Olimpia de Oro.­