NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid 2 - Real Madrid 3

Pepe: "Son muchas cosas en nuestra contra, pero lucharemos"

"Hemos podido lograr una victoria más tranquila si no llega a ser por el gol anulado. Sergio Ramos no estaba en fuera de juego", dijo el portugués sobre la actuación arbitral.

Actualizado a
Pepe conversa con Pérez Montero
Nacho GallegoEFE

El jugador del Real Madrid Pepe se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo en Valladolid por dos goles a tres y que les permite seguir firmes en la persecución del líder de la Liga. "Hemos recibido dos goles a balón parado, pero hemos tenido ocasiones para salir con un marcador más amplio", dijo el portugués.

"Nosotros hemos podido lograr una victoria más tranquila si no llega a ser por el gol anulado. Sergio Ramos no estaba en fuera de juego. Son muchas cosas en nuestra contra, pero somos el Madrid y vamos a luchar hasta el final. "Hay amarillas que nos sacan a nosotros con faltas que no son, pero hacemos nuestro trabajo y nos vamos con la conciencia tranquila", añadió el defensa madridista.

Pepe aseguró que "estamos trabajando fuerte para mejorar cada día. Tenemos que luchar y ganar en cada partido. Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos. Lo más importante es que todos ayudamos a sacar el partido adelante".