NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

LFP y AFE se suman al convenio de acreedores del Hércules

El apoyo de la LFP y de la AFE al convenio era clave para la viabilidad del Hércules, ya que son dos de las entidades con las que el club tenía contraídas mayores deudas.

Actualizado a

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se han adherido a la propuesta de convenio de acreedores del Hércules, club que se encuentra en proceso concursal. La LFP y la AFE han presentado hoy en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante su adhesión a la propuesta del convenio de acreedores presentado por el Hércules.

El apoyo de la LFP y de la AFE al convenio era clave para la viabilidad del Hércules, ya que son dos de las entidades con las que el club tenía contraídas mayores deudas. De hecho, ambas instituciones tendrán un papel importante en el devenir del club si éste saca adelante la junta de acreedores del próximo 21 de diciembre, ya que formarán parte de una comisión de control del Hércules que deberá dar viabilidad a cualquier movimiento económico superior a los 50.000 euros.

Luis Manuel Rubiales, presidente de la AFE, acompañado del también directivo Vicente Blanco ''Tito'' y el abogado Santiago Nebot, han aprovechado el día de hoy para hacer también una visita a la plantilla del Hércules en las instalaciones de Fontcalent. Los tres representantes de la AFE acudieron posteriormente a la presentación de los futbolistas Mario Rosas y Pablo Redondo como nuevos jugadores de la plantilla del conjunto alicantino hasta final de la presente temporada.