NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - SEVILLA 2

Míchel: "Estoy muy indignado"

El entrenador del Sevilla se ha mostrado muy molesto por lo ocurrido frente al Espanyol y ha apuntado que "estoy indignado por la actuación arbitral. Me estoy jugando el puesto".

Actualizado a
Míchel: "Estoy muy indignado"
CARLOS MIRADIARIO AS

El entrenador del Sevilla, Míchel, se ha mostrado muy molesto por lo ocurrido en el partido frente al Espanyol y ha apuntado que "estoy indignado por la actuación arbitral, pero no voy a hablar de esto, me estoy jugando el puesto de trabajo".

El técnico ha lamentado especialmente la expulsión de Reyes: "No ha habido nada de sensibilidad en esa jugada. El jugador me ha explicado que Muñiz Fernández, en el lanzamiento de falta, pita para que los futbolistas en el área dejen de agarrarse y entonces por eso él tira".

Esa acción ha supuesto la segunda amarilla y la expulsión. Además, Míchel ha destacado el nivel de sus futbolistas y el mérito de jugar con uno menos. "Hemos merecido ganar, con diez jugadores mi equipo ha estado encomiable. Nos ha pasado de todo, en la primera acción ya nos pitan un penalti y cuando tenemos uno a favor nos quedamos con diez", ha comentado.