NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Las peñas piden mejores horarios y precios en la Liga

Nace la campaña ‘Fútbol para todos’ como protesta a los precios de las entradas de fútbol y horarios. Se desplegarán pancartas en todos los estadios de Primera y Segunda.

Actualizado a

Todas las federaciones de peñas de clubes de la Liga BBVA y Adelante participarán en la campaña ‘Fútbol para todos’, con la intención de hacer reflexionar a todos los estamentos del fútbol sobre la situación que se vive en la actualidad. La falta de competitividad, la situación económica, el precio de las entradas, la imagen de estadios vacíos y los horarios impuestos son los aspectos de lucha de la asociación Aficiones Unidas.

Por ello se desplegará una pancarta en todos los campos de Primera y Segunda con el lema ‘Fútbol para todos’. Es un llamamiento para que se adopten medias adecuadas para garantizar el saneamiento de los clubes y evitar que la Liga “se convierta en un solar deportivo”.

Aficiones Unidas es una asociación sin ánimo de lucro que desde el año 1.999 agrupa a 43 Federaciones de Peñas de clubes de fútbol de Primera y Segunda  y que agrupa a más de 10.000 peñas, y 1.000.000 peñistas.