NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

Ramos y Arbeloa, probables laterales de Mourinho en Zorrilla

El portugués recurrió a la línea Ramos-Varane-Pepe-Arbeloa en el primer partido de exigencia después del fiasco de Essien en Dortmund. Nacho, con menos opciones.

Actualizado a
Arbeloa y Ramos, probables laterales titulares.

Sin Marcelo y, otra vez, sin Coentrao por su lesión en el partido de Champions ante el Ajax, el Madrid vuelve a enfrentarse a la duda del lateral izquierdo este sábado en Zorrilla. La opción más probable a estas horas es que Mourinho apuesta por una defensa formada por Sergio Ramos, Varane, Pepe y Arbeloa en la izquierda.

El experimento de Essien parece desechado desde el fiasco de Dortmund. Aquel día el Borussia usó la banda derecha como una autopista. Essien, que había jugado de lateral zurdo ante Celta y Mallorca sin aparentes apuros, naufragó en el Westfallen y, desde entonces, desapareció de las alineaciones (además de por su lesión). Essien, además, acaba de reintegrarse a los entrenamientos por lo que su presencia parece complicada.

Nacho sólo ha jugado como lateral izquierdo en los dos partidos de Copa y Mourinho se ha cansado de repetir que es central. Es uno de los focos de enfrentamiento con Toril.

La última vez que Mourinho se vio sin Marcelo y Coentrao en partido de exigencia se dejó de probaturas y metió a Varane, al que sí tiene fe, en defensa. Ramos quedó desplazado al lateral derecho y Arbeloa, al izquierdo. Varane sufrió ante Lewandoski pero es la línea que más seguridad ofrece al técnico portugués que, además, no quiere probaturas porque por la derecha juega Ebert, una de las revelaciones del campeonato.