NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Messi se ejercita en el gimnasio en el día libre del equipo

El argentino sigue con el plan establecido para recuperarse del golpe srufido en la rodilla izquierda en el partido ante el Benfica. Aún no está descartado para jugar ante el Betis.

Actualizado a
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi es retirado en camilla tras lesionarse durante el partido de la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el Benfica.
Alejandro GarcíaEFE

Leo Messi se ha entrenado hoy en el gimnasio de la ciudad deportiva del FC Barcelona y apura sus opciones para llegar al partido del domingo ante el Betis. El argentino quiere jugar pese a la contusión en la rodilla izquierda que sufre tras un choque con Artur, meta del Benfica, el pasado miércoles. Mañana, el jugador, los servicios médicos y el cuerpo técnico decidirán mañana si puede estar disponible para el partido de Sevilla.

Pese a ser día festivo para el primer equipo, también han trabajado esta mañana Iniesta, Dani Alves, Alexis y Bartra. Mañana, Tito Vilanova dará la lista definitiva para viajar a la ciudad hispalense.