NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - GRANADA

Anquela: "Cuando mi equipo compite poca gente es superior"

El técnico del Granada ha decidido no incluir a Floro Flores en la convocatoria tras la apertura de un expediente disciplinario. Nyom y Borja Gómez también se quedan fuera.

Actualizado a
Juan Antonio Anquela, entrenador del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, aseguró que confía "mucho" en su equipo para afrontar el partido de este sábado ante el Málaga, en un encuentro que podría ser el último del técnico jienense en el Granada si no consigue la victoria.

"Confío mucho en mi equipo. Cuando mi equipo compite poca gente es superior a nosotros. Tengo confianza plena en mis chavales y siempre trato de llegar a la cabeza de los futbolistas, aunque sea difícil porque los resultados no salen", indicó Anquela en rueda de prensa.

El andaluz hará cambios en el once titular. "Las ausencias son por decisión técnica, no hay nada de lesiones. Lo único es que llevamos a tres porteros porque no sabemos si Toño va a estar", explicó.

Anquela podrá volver a contar con Yebda, después de haber superado su lesión. "No estamos para arriesgar aunque ya esté con el equipo. Si tuviera que jugar mañana jugaría sin ningún problema", dijo al respecto.

El Granada tendrá un difícil partido ante el Málaga, que "está dando un nivel de equipo de ''Champions''" en opinión del extécnico del Alcorcón. "Está haciendo las cosas de forma muy vistosa y efectiva, así que será muy complicado. Es un equipo muy compensado y nadie le ha regalado nada", argumentó.

Para el entrenador del conjunto nazarí, la clave del partido estará en la mentalidad de los jugadores. "Tenemos que intentar aislarnos de los nervios y la ansiedad. Quiero ver la implicación de mis futbolistas dentro del campo porque a uno le halaga que le arropen, pero quiero verlo en el campo", concluyó.

Yebda vuelve tras su lesión y Anquela sentencia a Floro Flores

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, ha convocado para el partido que disputa el equipo andaluz este sábado ante el Málaga a Hassan Yebda, que regresa a una lista de convocados tras recuperarse de su lesión, mientras que prefiere no volver a contar con Floro Flores tras la apertura de un expediente disciplinario al italiano.

Yebda sufrió la pasada temporada una rotura del ligamento cruzado anterior y rotura del cuerno posterior del menisco externo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde febrero. Tras recuperarse, Anquela ha decidido convocarlo para un partido por primera vez, mientras que no ha metido en la lista a Floro Flores, que decidió irse a pasar el día en la nieve el pasado domingo en vez de ver a su equipo en el Nuevo Los Cármenes.

Además, el técnico jienense ha dejado fuera de la convocatoria a Nyom y Borja Gómez, hasta ahora titulares en el equipo. De esta forma, la lista la forman: Roberto, Toño, Jorge, Juanma Ortiz, Siqueira, Brayan Angulo, Iñigo López, Mainz, Diakhaté, Lucena, Mikel Rico, Iriney, Yebda, Dani Benítez, Jaime, Torje, Brahimi, Orellana, Ighalo y El-Arabi.