NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El yerno de Slim llega hoy a Oviedo con la agenda repleta

El hombre fuerte del multimillonario, cabeza visible de la inversión de dos millones de euros, visitará mañana las instalaciones de el Requexón y también el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Arturo Elías Ayub

El yerno de Carlos Slim, Arturo Elias Ayub, llega hoy a Oviedo con una agenda repleta para todo el fin de semana. Acompañado por Toni Fidalgo en todo momento, se reunirá en primer lugar con el presidente del Principado, Javier Fernández. Ya por la noche, cenará con los miembros del actual Consejo en los que ha depositado su confianza y de quienes se espera continúen al frente del club.

El hombre fuerte del multimillonario mexicano, cabeza visible de la inversión de dos millones de euros por parte del Grupo Carso en la entidad, visitará mañana las instalaciones de el Requexón y también el Carlos Tartiere. Presenciará el entrenamiento y conocerá a plantilla y cuerpo técnico. En el estadio atenderá a los medios de comunicación y el domingo verá desde el palco el partido contra el Getafe B. Finalmente, cenará con el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo.

Por su parte, la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo invita a los seguidores a que le rindan "un merecido homenaje en las gradas con canticos, banderas y pancartas en agradecimiento por su inversión en el club".