NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO L | LEVANTE 2 - HANNOVER 2

JIM: "No se ha notado la inexperiencia del Levante"

"Me quiero quedar con el resumen de lo que ha sido toda la fase de grupos. Se ha visto un Levante ambicioso", ha declarado el técnico del equipo valenciano tras el partido.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
JOSE JORDANAFP

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se mostró muy contento tras el empate (2-2) ante el Hannover, en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, y aseguró que "no se ha notado la inexperiencia" de su equipo en la competición continental.

"Me quiero quedar con el resumen de lo que ha sido toda la fase de grupos. Se ha visto un Levante ambicioso y no se ha notado la inexperiencia del debut en Europa. Ha sido toda una culminación", dijo el técnico en declaraciones a GolT al término del partido.

El preparador, que vio con buenos ojos el 2-2 tras comenzar con dos goles abajo, se refirió al "orgullo" de sus jugadores. "El 0-1 nos hizo mella y el 0-2, también, pero metimos el 1-2 rapidito y sacamos la raza. La pena es que el empate llegó demasiado tarde", añadió.

"Lo mejor es la satisfacción para toda la afición. Con ellos puedes ir a todos los lados", comentó JIM. "Queríamos ser líderes, pero también hay que felicitar al Hannover. No queremos pensar en el rival que salga del sorteo, pensamos en el Mallorca, que será muy difícil", manifestó.