NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIKTORIA-ATLÉTICO

Adrián y Manquillo, titulares en el asalto al liderato de grupo

El Atlético busca el punto que le falta para asegurar el liderato de grupo en Pilsen con un once en el que Manquillo entra como lateral con Juanfran por delante. Adrián, delantero.

Actualizado a
Adrián y Manquillo, titulares en el asalto al liderato de grupo
JuanJo MartinEFE

El Atlético viaja a Pilsen con doble objetivo: cerrar la primera fase la Europa League como líder de grupo (le falta un punto) y olvidar el derbi madrileño del pasado sábado. Simeone apuesta por la política de rotaciones que ha aplicado durante toda la temporada y en Europa jugará la 'versión b' que tan bien lo ha hecho hasta ahora al menos en cuanto a resultados.

La principal novedad es la entrada de Manquillo como lateral, que hace que Juanfran deje la defensa y adelante su posición al centro del campo, y la presencia de Adrián como referencia ofensiva, lo que hará que Diego Costa entre por la banda izquierda con Raúl García de mediapunta.

Este es el once inicial del Atlético de Madrid para el partido de Pilsen que cierra la primera fase de la Europa League: Asenjo; Manquillo, Pulido, Miranda, Cisma; Tiago, Emre, Juanfran, Raúl García, Diego Costa y Adrián.