NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Hannover

Rubén busca el sobresaliente

El Levante quiere el liderato del grupo ante un Hannover que también está clasificado. Además de esa primera posición, la victoria reportaría 400.000 euros.

Actualizado a
EN EL ESCAPARATE DE EUROPA. Rubén García está siendo una de las sensaciones de la temporada. Juan Ignacio ha apostado por él desde el principio y el canterano está acumulando muchos minutos en su primera temporada con el primer equipo. Sobre todo en la Europa League donde es un fijo en el once azulgrana. Hoy tendrá una nueva oportunidad de mostrarse a toda Europa.
Alberto Iranzo

Aunque lo parezca, no está todo el pescado vendido en el Grupo L donde Levante y Hannover se juegan esta noche el liderato y un premio de 400.000 euros de diferencia, que para un club como el Levante supone prácticamente un fichaje o dos en este mercado de invierno. Los granotas, como el Hannover, han hecho los deberes, ahora falta rascar el sobresaliente. Por que ser primero sí importa. Evitar a los otros líderes y a los equipos que caen de la Champions League significa un plus para allanar la ronda de dieciseisavos donde, además, ya estará Obafemi Martins.

Pero hoy el nigeriano seguirá en la grada, como no lo ha hecho en los partidos anteriores. Europa es para otros. Ángel sabe que pasa revista cada jueves para poder tener algún premio el fin de semana. Keylor ha demostrado que el equipo está seguro en sus manos. Y el canterano Rubén se ha mostrado al mundo con la ilusión por bandera. Además, esta noche habrá dos refuerzos de lujo, Juanlu y Diop, sancionados en Liga. También David Navarro, prácticamente inédito en Europa, pero que hoy le toca hacer de Ballesteros, que inteligentemente provocó la tarjeta en Helsingborg.

En la misma situación llegan los alemanes, ya clasificados pero con la intención de no dejar escapar el primer puesto. Por eso no tienen miedo a nada, aunque su obligación es guardar la ropa. Los de Slomka no son muy de fiar cuando juegan lejos de su estadio. Algo que les ha llevado a vagabundear por mitad de la tabla en una Bundesliga en la que tienen algo lejos los puestos europeos. Ellos lo tienen más fácil, les vale el empate. Juegan con el viento a favor. Pero ninguno se va a conformar..

Roger y Munúa tendrán sus ofertas para renovar la semana que viene

El club está inmerso en pleno proceso de renovaciones, sobre todo de dos de sus jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. Es el caso de Gustavo Munúa y el canterano Roger, que ha emergido con fuerza en las últimas semanas. El club se ha emplazado con ambos para tratar sus casos para la semana que viene. Al portero ya le transmitieron su deseo de renovarle hace unos días y se sentarán a partir del próximo lunes, como ya informó este diario. Y ayer tuvieron la primera toma de contacto con los representantes del joven goleador del filial. Al parecer las partes mostraron muy buena predisposición para seguir negociando por lo que la semana que viene podría quedar cerrada la operación.