NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Aranda, lesionado de un dedo, es seria duda para ir a Vallecas

Aranda sufre una lesión muscular de grado I en el flexor largo del primer dedo del pie derecho, a nivel del tercio medio de la pierna, según señaló una resonancia magnética.

Actualizado a
FUTBOL ZARAGOZA ENTRENAMIENTO, ARANDA
Alfonso ReyesDiario AS

El delantero del Real Zaragoza Carlos Aranda sufre una lesión muscular de grado I en el flexor largo del primer dedo del pie derecho, a nivel del tercio medio de la pierna, que le hace ser seria duda para el partido del próximo lunes contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

El jugador fue sometido ayer a una resonancia magnética nuclear que evidenció la lesión antes mencionada. En la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva han continuado trabajando al margen del grupo el rumano Cristian Sapunaru, José María Movilla, "Abraham" Minero y "Víctor" Rodríguez, que lo están haciendo así desde que comenzó la preparación del partido contra el conjunto madrileño.

Sapunaru sufrió un fuerte golpe en el partido de la pasada jornada contra el Real Mallorca, del que ha mejorado sustancialmente, mientras que los otros tres están realizando un trabajo individualizado para prevenir lesiones debido a la acumulación de partidos que han tenido que afrontar.

El centrocampista Antonio Galdeano "Apoño" ha trabajado en el gimnasio y posteriormente ha realizado carrera continua. En un principio ninguno debería de tener problemas para estar en condiciones de jugar el próximo lunes.

El portugués Helder Postiga, que ayer se marchó a los vestuarios antes de finalizar la sesión preparatoria, la ha completado hoy sin ningún problema. La plantilla ha recibido hoy la visita de su compañero Ivan Obradovic, que está realizando en Alemania el proceso de recuperación de la operación de ligamento cruzado que sufrió.