NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Casillas: "El rival en Liga de Campeones se avecina duro"

El guardameta madridista habló para Real Madrid TV en la que advierte sobre el peligro del próximo equipo al que tengan que enfrentarse en la Champions.

MadridActualizado a
El guardameta del Real Madrid, durante la entrevista.
Real Madrid

Iker Casillas ha concedido una entrevista a la televisión del Real Madrid en la que habla de la actualidad del equipo blanco con su próximo compromiso liguero, ante el Valladolid. Precisamente la Liga es la competición en la que quiere centrarse la plantilla merengue, aunque son conscientes de que el próximo rival en la Champions, toque el que toque, será complicado.

Valladolid. “Va a ser un partido difícil. Es un campo complicado en el que la gente ha vuelto a disfrutar con el equipo en Primera División. El Valladolid está haciendo un fútbol muy bueno y viene de ganar muy bien al Sevilla. Creo que el del sábado será un partido muy complicado y que nos pondrá las cosas muy difíciles”.

Objetivos. “Los objetivos marcados antes de que acabe el año están ahí. La lástima es quizás que en Liga la distancia que tenemos con el Atlético, a pesar de haberla recortado el pasado fin de semana, y con el Barcelona es alargada. Pero hemos conseguido pasar a la siguiente ronda de la Champions y esperamos un rival que se avecina duro, en una eliminatoria difícil, pero de aquí a febrero habrá tiempo para prepararlo. Ahora lo que queremos es centrarnos en la Liga, y recortar puntos con los de arriba, y en la Copa del Rey seguir avanzando rondas”.

Próximos encuentros. “Son tres partidos muy seguidos pero ahora mismo no podemos permitirnos el lujo de perder ningún punto en Liga. Ante el Celta queremos hacer las cosas bien en un partido que estará lleno de dificultades. Ya nos costó ganarles en Liga el pasado mes de octubre. Es un equipo que vuelve a Primera y la llegada del Real Madrid a Vigo siempre le ha dado sensaciones positivas al Celta. Tenemos que plantearnos una semana complicada que termina contra el Espanyol que viene de una situación difícil con un entrenador nuevo”.