NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-SEVILLA

Negredo regresa a la lista para el choque ante el Espanyol

El delantero vuelve a la convocatoria del Sevilla, que también recupera a Fazio, Spahic y Rakitic para el partido de este viernes.

Actualizado a
Entrenamiento del Sevilla FC
Toni RodriguezDiario As

El delantero internacional Álvaro Negredo ha regresado a la convocatoria del Sevilla tras dos semanas de ausencia y estará disponible para formar este viernes ante el Espanyol en Cornellá-El Prat (21.30 horas), en una lista a la que también se incorpora Manu del Moral y a la que regresan tras sanción Fazio, Rakitic y Spahic.

El técnico sevillista, José Miguel González ''Míchel'', ha llamado a 20 futbolistas para desplazarse a Barcelona, por lo que deberá realizar dos descartes antes del encuentro.

El equipo recupera, tras cumplir sanción, al central argentino Federico Fazio, el defensa bosnio Emir Spahic y el centrocampista croata Ivan Rakitic. Además, entran en la lista tanto Negredo como Manu del Moral, que han mejorado de sus respectivas lesiones durante la semana, sobre todo el madrileño, que se lesionó antes de la cita del Vicente Calderón.

En el capítulo de bajas, no está el sancionado Gary Medel ni el canterano Antonio Luna, que cumplirá su segundo y último partido tras ser expulsado en el Vicente Calderón. Además, el holandés Hedwiges Maduro se pierde el choque por sus problemas de tobillo.

La lista completa la forman: Palop, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Manu, Javi Hervás, Diego López, Kondogbia, Botía, Babá, Campaña, Bernardo, Cala, Negredo y Rabello.