NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real no pierde en la Liga cuando Pardo es titular

Su última actuación, en Mestalla. La pasada temporada, Montanier decidió que Pardo jugase como titular, porque las circunstancias obligaban ante la plaga de lesiones.

Actualizado a
DESTACADO. Pardo se adelanta a dos jugadores del Rayo.

Rubén Pardo es sinónimo de victoria en la Real Sociedad cuando juega de titular. El de Rincón de Soto cuenta sus partidos por victorias cuando sale de inicio en Liga, competición en la que ha jugado desde el inicio en cuatro ocasiones en las dos temporadas que lleva Montanier en el banquillo txuri-urdin.

La pasada temporada, Montanier decidió que Pardo jugase como titular, porque las circunstancias obligaban ante la plaga de lesiones que había, contra el Sevilla. La Real ganó con mucha solvencia y el riojano se estrenó como goleador en Primera. Esta campaña, la gran racha de resultados de la Real de Montanier coincide curiosamente con la continuidad de Pardo en el once inicial.

Todo empezó, también porque las circunstancias obligaban al entrenador francés, contra el Málaga en La Rosaleda y la Real ganó su primer partido a domicilio de este curso. Después llegó la exhibición contra el Rayo en Anoeta, que es la única vez que el pivote riojano ha repetido en el once dos jornadas consecutivas desde que pertenece al primer equipo.

Hacer buena racha.

No jugó contra Osasuna, supuestamente porque no estaba físicamente preparado, algo que el propio Pardo desmintió más tarde, y la Real empató sin goles dando un imagen bastante triste. Y el de Rincón de Soto volvió a ser titular en Mestalla y dio una exhibición en la manita contra el Valencia.

El equipo está muy centrado en el duelo contra el Getafe, en el que no se pueden escapar los puntos para agarrar plaza europea. Griezmann apuntó que "no tenemos que relajarnos por haber jugador un gran partido un día en Valencia, si lo hacemos ese partido no servirá de nada. Sabemos lo que podemos dar y ganar así te da confianza".