NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Avram Grant descarta su regreso como asesor de Rafa Benítez

"Nadie del Chelsea me ha ofrecido ese trabajo. Escuché el rumor, pero creo que eso no es lo importante; lo importante es que el Chelsea tiene un técnico y necesita apoyarle".

Actualizado a
Avram Grant

El extécnico del Chelsea, el israelí, Avram Grant, ha descartado este jueves su regreso al club inglés como asesor del entrenador interino, el español Rafa Benítez, según él un preparador "experimentado", y ha pedido a los aficionados ''blues'' que apoyen al madrileño para tratar de revertir la convulsa situación deportiva del club.

"Nadie del Chelsea me ha ofrecido ese trabajo, no creo que sea lo correcto en este momento. Escuché el rumor, pero creo que eso no es lo importante; lo importante es que el Chelsea tiene un técnico y necesita apoyarle", declaró Grant ante los micrófonos de la ''BBC Radio 5 Live''. "Escuché un rumor, pero creo que esto no es lo importante", añadió. Además, destacó el trabajo del técnico madrileño.

"Creo que Benítez es un entrenador muy experimentado y no creo que un par de semanas después de que le den el trabajo se vaya a ir. Tiene que utilizar toda esa experiencia para llevar al club en una dirección diferente, y todos tienen que hacer lo posible para apoyarle", afirmó.

"Lo que Rafa necesita es una buena victoria y el buen fútbol realmente vale para convencer a los aficionados de que necesitan apoyarle, así será más fácil para él. No son tiempos fáciles para el Chelsea, por primera vez el campeón de la ''Champions'' cae en la fase de grupos y en la ''Premier'' hay un gran brecha con el liderato.

El lo necesita y nosotros también", indicó el preparador israelí, que llevó al club inglés por primera vez a la final de la Liga de Campeones en 2008, un partido en el que cayó ante el Manchester United en la tanda de penaltis.

El conjunto inglés acumula siete jornadas ligueras sin ganar, tres de ellas con Benítez en el banquillo. Además, por primera vez desde la creación del nuevo formato de la Liga de Campeones, el actual campeón caía en la fase de grupos, a pesar de la contundente victoria por 6-1 contra Nordsjaelland danés.