NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | OCTAVOS DE FINAL

Los internautas quieren que el Real Madrid evite al Bayern

Un 38 por ciento no desean un enfrentamiento ante los bávaros. Alemania pesa: el Schalke es el segundo equipo menos deseado. United, PSG y Juve inquietan menos.

Actualizado a
El Bayern eliminó al Madrid en la semifinal.

La afición del Real Madrid no quiere ver ni en pintura a los equipos alemanes. Es la conclusión a la que se puede llegar según los internautas de As.com. El Bayern (38%) es el equipo menos deseado por los más de 40.000 internautas que han participado en la encuesta, con el recuerdo aún de la eliminación de la temporada pasada además de un historial que demuestra sufrimiento en cada eliminatoria ante el equipo bávaro. Más sorprende la elección del Schalke 04 como segundo rival menos deseado para los blancos (teóricamente el más asequible deportivamente). El ex equipo de Raúl tiene en Huntelaar, actualmente descontento en su club, Farfán o Afellay como los elementos más peligrosos. No obstante, el flojo currículo del Madrid en Alemania (incluida la primera fase) convierte en recomendable según los internautas evitar el desplazamiento a Múnich o Gelsenkirchen.

El Bayern es el rival menos deseado con un 38 por ciento de los votos. El Schalke ocupa el segundo lugar con el 28 por ciento. Manchester United (13 por ciento), Juventus (10%) y PSG (10%) no parecen preocupar en exceso a la afición madridista.