NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 6 - NORDSJAELLAND 1

El Chelsea golea pero cae eliminado de la Champions

El Chelsea, con doblete de Torres, golea al Nordsjaelland, pero la victoria de la Juve en Donetsk le deja fuera. Es el primer vigente campeón que no pasa la fase de grupos.

Actualizado a
DOBLETE DE TORRES. El delantero del Chelsea hizo dos de los goles de su equipo, pero no sirvieron.
DOBLETE DE TORRES. El delantero del Chelsea hizo dos de los goles de su equipo, pero no sirvieron.

El Chelsea goleó 6-1 al Nordsjaelland pero quedó apeado de la Champions debido a la victoria de la Juve ante el Shakhtar. Caso curioso e incluso cruel. El día que Benítez consiguió su primera victoria como blue y el día que Torres destapó su esencia de goleador con un doblete, el vigente campeón de la competición dijo adiós al torneo. No obstante, para consuelo del entrenador madrileño, quedará que no fue ayer sino en Turín, y aún con Di Matteo, donde el Chelsea firmó su sentencia de muerte

Ayer, el equipo londinense salió a golear y lo consiguió pese a que el primer tanto se resistió hasta que en el minuto 38 David Luiz convirtió un penalti. Antes, hubo otras dos penas máximas, una a cada lado, y las dos detenidas por los porteros. Tras el gol del brasileño, Torres encarriló el encuentro y aunque el Nordsjaelland acortó distancias el Chelsea se rehizo y acabó goleando con tantos de Cahill, Torres (otra vez), Mata y Oscar, que ayer fue suplente.