NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIKTORIA PLZEN - ATLÉTICO

Raúl García: "Simeone nos hace sentir importantes a todos"

El centrocampista del Atlético de Madrid valora las rotaciones del técnico rojiblanco, que en Europa League suele apostar por la cara B de su extensa plantilla.

Actualizado a
Raúl García.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Último partido de la fase de grupos: "Lógicamente el equipo viene a ganar. Siempre salimos a ganar. La intención esa. Si venimos a empatar podemos tener problemas".

Posible rivales en dieciseisavos: "Llevamos toda la temporada pensando en cada partido y no vamos a pensar en los próximos ahora. Al que le toque jugar lo va a dar todo y no vamos a especular".

El Viktoria Plzen: "No nos va a sorprender. Fue un partido muy complicado el de ida y nos costó sacarlo adelante. Sabemos que ellos tienen que arriesgar un poco más y esperaremos a que bajen un poco para poder ganar. El Viktoria defensivamente es muy fuerte y tácticamente está muy bien colocado. Pero están en una situación diferente al primer partido, deberán arriesgar más. Pero debemos sacar el partido adelante por méritos propios".

Rotaciones: "Lógicamente todos los jugadores nos estamos sintiendo importantes. Estamos bien en todas las competiciones y me quiero reforzar a nivel individual, pero también como equipo que es lo que nos va a hacer fuertes de aquí a final de temporada".