NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Ganar al Hannover podría suponer un fichaje invernal

El montante económico, al margen del liderato, es el gran acicate que tienen los granotas. Cada victoria en la Europa League son 200.000 euros, por 100.000 del empate.

Actualizado a
QUIERE VOLVER. Massimo Volta ha declarado a la web Todo Mercado que su intención es "regresar a la Sampdoria", aunque matiza que confía en cumplir todo el periodo de cesión en el Levante donde está "viviendo una experiencia maravillosa". Podría ser titular mañana.
David González

El partido de mañana ante el Hannover será una fiesta y, a priori, es un mero trámite para los azulgranas ya que la clasificación ya está conseguida desde hace dos semanas. Pero en el transfondo del encuentro no debe ser así ya que está en juego el liderato, del que dependerá luego en el sorteo evitar a los primeros de grupo y los rivales que caigan de la Champions League, y también 400.000 euros, que para un club como el Levante podría suponer incluso un fichaje en el próximo mercado invernal donde esperan pescar un central y un delantero.

El montante económico, al margen del liderato, es el gran acicate que tienen los granotas. Cada victoria en la Europa League son 200.000 euros, por 100.000 del empate. Y si eres primero de grupo ingresas 400.000 y si eres segundo, 200.000. Por lo que un triunfo supondría ingresar 600.000 euros, mientras que de perder sólo 200.000.

De ahí que para los azulgrana no vaya a ser un paseo. JIM será fiel a sus principios y continuará con su política de repartir minutos por lo que volverán a aparecer en escena los no habituales en Liga. Será el turno de los Ángel, Rubén, Pallardó, Keylor y compañía, aunque en esta ocasión podría haber más mezcla ya que, por ejemplo, Juanlu y Diop, que están sancionados para la Liga apuntan a titulares. La duda es Héctor Rodas, aunque parece que llegará. De no recuperarse, Volta podría debutar en Europa.

Preparados para la gran invasión alemana

Se espera la llegada a Valencia de unos 4.000 alemanes que presenciarán el partido en directo. Mañana comenzará el goteo de aficionados, aunque será el jueves cuando se produzca el gran desembarco. Ya se han vendido unas 2.000 entradas al club alemán aunque las previsiones son que haya finalmente cerca del doble, unos 4.000, llegados también desde diversos lugares de España. El club había sopesado la posibilidad de habilitar una Fan Zone donde ubicar a la mayoría de germanos y así tenerlos controlados hasta la hora del partido, pero finalmente se ha desestimado la opción. La Delegación de Penyas tiene previsto abrir su sede desde las 12:00 horas para dar cabida a todos aquellos alemanes y también granotas que quieran disfrutar del ambiente en las horas previas al choque.