NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-HANNOVER

Juan Ignacio convoca a todos los disponibles excepto Serrano

La lista: Munúa, Navas, Lell, Pedro López, David Navarro, Volta, Héctor Rodas, Nikos, El Zhar, Juanfran, Pallardó, Iborra, Diop, Juanlu, Rubén, Míchel, Barkero y Ángel.

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores para el partido de mañana ante el Hannover, correspondiente a la última jornada de la Liga Europa, en la que incluyó a todos los jugadores disponibles excepto Óscar Serrano. El preparador valenciano pierde por sanción a Sergio Ballesteros, a los lesionados Pedro Ríos y Dariusz Dudka y a Obafe Martins, que no está inscrito en esta primera fase de la Liga Europa, además de a Serrano por decisión técnica.

La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Lell, Pedro López, David Navarro, Volta, Héctor Rodas, Nikos, El Zhar, Juanfran, Pallardó, Iborra, Diop, Juanlu, Rubén, Míchel, Barkero y Ángel. La plantilla del Levante está convocada mañana en el estadio Ciutat de València para realizar una sesión táctica de vídeo y posteriormente quedarán concentrados en un hotel. El Levante acabará primero de grupo si vence al Hannover mañana en el estadio Ciudad de Valencia en el último partido del grupo L de esta primera fase de la Liga Europa.