NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Casillas: "Cuando Mou se enfada con nosotros es con razón"

El portero del Real Madrid, en un clinic con 30 niños que hicieron de periodistas por un día, habló de la Champions, de Jose Mourinho y de los años de carrera que le quedan.

MadridActualizado a
El guardameta del Real Madrid sueña con la Champions esta temporada.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Iker Casillas ha participado en un clinic en la ciudad de Boadilla del Monte en el que el guardameta del Real Madrid se sometió a las preguntas de 30 niños que hicieron de periodistas por un día. En el acto, patrocinado por Hyundai, Casillas dio prioridad a la Copa de Europa “porque hace mucho que no se gana”, habló de la faceta personal de Jose Mourinho y del Balón de Oro.

Principal objetivo. “Para la gente y para mí lo que mas pesa ahora es ganarla Copade Europa, porque hace mucho que no la ganamos. Ansías lo que no tienes, así que mi objetivo inmediato es ganarla Copade Europa. También le pediría a los Reyes Magos que recortemos los once y cinco puntos que nos llevan Barça y Atlético en Liga. Ese sería un gran regalo”.

Mourinho. “Cuando se enfada es con razón, porque no o hemos hecho bien en el campo, pero ya somos mayores y nos decimos las cosas a al cara. ¿Si es buena gente? Sí hombre, es majo. Dejando a un lado el entrenador y quedándote con la persona, yo digo que es majo”.

Balón de Oro. “Hay que seguir luchando y reivindicar la labor del portero, que está marginada. Creo que la gente disfruta igual con quien mete un gol que con quien lo para”.

Edad del retiro. “Jugaré hasta que me aguante la cabeza, más que el cuerpo. El desgaste de jugar en la elite es más mental y hay mucha presión a pesar de que ser profesional tiene muchas ventajas. Mi idea sería jugar hasta los 35 o los 36, que es cuando se cumple mi contrato con el Real Madrid. ¿Jugar en otro club? A día de hoy digo que no. Este es mi club y mi casa, pero de hacerlo en un futuro sería en un equipo de fuera de España que no entrara en competencia directa con el Madrid”.