NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Competición: un partido a Jonas por su codazo a Zurutuza

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso del Atlético de Madrid por Miranda, que cumplirá un partido por acumulación.

MadridActualizado a
Jonas en el partido contra la Real Sociedad
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado sancionar con un partido al valencianista Jonas, expulsado en el partido ante la Real Sociedad por propinar un codazo a Zurutuza, en una jornada que no ha dejado ningún castigo fuera de lo común.

El delantero brasileño se perderá la siguiente jornada al igual que Diego Castro (Getafe), Loovens (Zaragoza) y Medel (Sevilla), expulsados por doble tarjeta amarilla.

Por su parte, deberán cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones Vela (Real Sociedad), Iturraspe (Athletic), Aythami (Deportivo), Cabral (Celta), Juanlu (Levante), Diop (Levante) y Miranda, este último después de que Competición haya desestimado el recurso interpuesto por el Atlético de Madrid.

En cuanto a la Liga Adelante, deberán cumplir un encuentro de sanción Rafita (Almería), Verza (Almería), Camacho (Huesca), Edu Bedia (Hércules), Paz (Sabadell), Cristian (Córdoba), Toño (Guadalajara) y Brozek (Recreativo). Además, el organismo ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla que recibió Musacchio (Villarreal).