NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Al-Khelaifi: "¿Mourinho al PSG? Es falso, tenemos a Ancelotti"

El presidente del Paris Saint-Germain negó que haya cualquier interés en la contratación del técnico del Real Madrid para la próxima temporada. Asegura confiar en Ancelotti.

MadridActualizado a
El presidente del club galo no piensa en Mourinho.
Bertrand GuayAFP

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha negado las informaciones aparecidas a lo largo de esta semana que situaban a Jose Mourinho como técnico del equipo francés, en sustitución de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. El futuro del portugués en el Real Madrid sigue siendo una incógnita, con informaciones que apuntan al descontento general de Mou, aunque el PSG parece querer desmarcarse.

"¿Mourinho al PSG? No es cierto. Son los medios los que hablan de eso, no yo. Mourinho está en el Real Madrid y Ancelotti con nosotros", dijo Al-Khelaifi tras el choque entre el PSG y el Oporto.

Sobre el partido del equipo parisino, uno de los posibles rivales del Real Madrid enla Ligade Campeones, dijo a ‘Sky Sports’ estar "muy contento por la victoria y el compromiso del equipo y la forma en que ha jugado. Venían de un momento difícil enla Ligue1 y creo que es una victoria que sirve para la moral del grupo".