NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Quique Pina le da a Anquela una 'bola extra' ante el Málaga

Las dudas están apoderándose del máximo mandatario rojiblanco, quien apostó por Anquela y está viendo cómo la situación empieza a ser de extrema gravedad.

Actualizado a
FUTURO INCIERTO. Anquela apenas tiene ya el apoyo de la afición. Pina, de momento, le mantiene.
Pepe Villoslada

Sólo una derrota estrepitosa en La Rosaleda precipitaría la salida de Anquela antes del encuentro que el Granada disputará ante La Real Sociedad el sábado 15 de diciembre. Aunque, al finalizar el choque del pasado domingo ante el Espanyol, de nuevo sin triunfo rojiblanco, el público pidió a voz en grito el relevo en el banquillo, Quique Pina tiene decidido que el técnico jiennense aún goza de margen para enderezar el rumbo y sigue teniendo fe en que la reacción llegue pronto.

Las dudas están apoderándose del máximo mandatario rojiblanco, quien apostó por Anquela el pasado verano con los ojos cerrados y está viendo cómo la situación empieza a ser de extrema gravedad. Ya no sólo por el resultado ante el Espanyol o la situación en la tabla, sino por la ausencia de un plan sobre el campo. El Granada se muestra sin hoja de ruta, sin ideas, sin soluciones y a la deriva esperando que una jugada aislada o una genialidad individual eviten la zozobra. Sucede que tampoco las individualidades están para grandes alardes, y el público ya no aguanta más.

Reacción.

Pina sabe que no puede darse demasiado tiempo porque el margen para escapar de abajo es cada día más pequeño. Con los números en la mano, el Granada, que sólo ha sumando 12 puntos en lo que va de Liga, deberá sumar 30 más si quiere garantizarse la permanencia, y sólo quedan 72 en juego. El promedio, de ahora en adelante, es tan exigente que sólo un equipo asentado y con buenos fundamentos podrá conseguirlo.

'Caso Floro Flores': ayer hizo carrera continua

El 'caso Floro Flores' parece que sólo verá su final con la salida del delantero italiano en el próximo mercado invernal que se abrirá el 1 de enero. Tras disfrutar en Sierra Nevada de una jornada de esquí mientras su equipo no pasaba del empate ante el Espanyol, Floro Flores ya es persona non grata para la afición del Granada, además de que el club le abriera un expediente disciplinario. Ayer, el ex de Udinese saltó al césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla para hacer carrera continua por separado. Floro estuvo observando el trabajo de Hassan Yebda y luego corrió a un lado del grupo. El atacante dejará el Granada una vez que su juego no ha sido el esperado y de no cubrir las expectativas creadas con su fichaje.