NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Damià: "Hemos superado un bache y hay que evitar sufrir"

El goleador Kike Sola, con un golpe en la cresta ilíaca, se ejercitó únicamente de manera parcial. Además, Sisi no será operado mañana tal y como estaba previsto en principio.

Actualizado a
MEJORA PROGRESIVA. Damià espera ahora ganar al Valencia.
Juan Flor

La plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo para comenzar a preparar el partido que el sábado les medirá a partir de las diez de la noche al Valencia en el Reyno. Patxi Puñal entrenó de nuevo junto a sus compañeros, sin problemas, y también lo hizo el delantero Nino, con lo que Mendilibar suma efectivos vitales. El que no pudo ejercitarse junto a sus compañeros fue el lateral derecho Marc Bertrán, aquejado de una gastroenteritis. Tampoco estuvo en entrenamiento Annan, con permiso por asuntos personales. El goleador Kike Sola, con un golpe en la cresta ilíaca, se ejercitó únicamente de manera parcial. Además, Sisi no será operado mañana tal y como estaba previsto en principio, ya que está pendiente de pasar revisión médica en Gijón, por el doctor Maestro.

Uno de los habituales del equipo, Damià habló sobre la situación del equipo tras lograr salir de los puestos de descenso: "Se ve todo un poco más tranquilo, tras estar la primera jornada fuera del descenso. Estás un poco más aliviado, pero no hay que relajarse. A día de hoy la situación es correcta, pero no tenemos que volver a la situación de te cuesta, te cuesta Hemos superado un bache importante. Debemos seguir en esta línea para evitar sufrir".

Respecto al que será su rival, el nuevo Valencia que ahora pilotará Ernesto Valverde y que efectuará una especie de pretemporada en Pamplona, está viviendo unos días complicados, el lateral catalán apuntó: "Es uno de los equipos que más me gusta. Me sorprende lo que está ocurriendo, aunque no sé porque. A priori, puede que sea un estímulo el cambio de entrenador".