NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Locura por la visita del Madrid

Se vendieron más de 2.000 entradas en tan solo dos días. Si los vigueses doblegaban al Almería en dieciseisavos de final, se encontrarían con el Real Madrid en octavos,

Actualizado a
FIEBRE BLANCA. La afición del Celta está deseando volver a ver al Real Madrid en Balaídos.
S. Sas

La afición del Celta estaba especialmente ilusionada después de ver el sorteo de Copa. Si los vigueses doblegaban al Almería en dieciseisavos de final, se encontrarían con el Real Madrid en octavos, el premio gordo adelantado de Navidad después de un lustro de travesía por el desierto de Segunda División. El 2-0 cosechado en los Juegos del Mediterráneo supuso una pequeña decepción, pero el tanto de Lago en la vuelta para forzar la prórroga fue celebrado con especial fervor por la parroquia celeste. Más tarde, De Lucas sentenciaría y Balaídos alcanzó el éxtasis. Ahora tendrán la recompensa de ver al Madrid y nadie quiere perdérselo.

El club ha decidido no declarar el partido ante los blancos y ha establecido unos precios muy razonables (entre 45 y 65 euros), por lo que el lleno parece garantizado. Las largas colas inundaron Balaídos en el primer día que se pusieron las entradas a la venta para el público y ayer el goteo fue constante. Además, también se han despachado numerosas entradas a través de internet. En total, ya se han vendido más de dos mil entradas en tan solo dos días y hoy se espera que el ritmo de ventas continúe en la misma línea.

Portugueses.

La fiebre por ver al Madrid también ha llegado a Portugal. En los aledaños del estadio olívico se ha podido ver a muchos aficionados lusos en busca de una entrada para ver en acción a sus compatriotas Mourinho, Cristiano, Pepe, Carvalho y Coentrao.

Los blancos volverán a Vigo 2.082 días después

La última visita del Real Madrid a Vigo se produjo el 1 de abril de 2007, en la jornada 28 de la competición liguera. Aquel día, los blancos sufrieron para vencer al cuadro de Fernando Vázquez. Van Nistelrooy adelantó a los de Capello a los 26 minutos de penalti, pero Ángel igualaría al filo del descanso. Robinho, que había salido desde el banquillo, puso el definitivo 1-2 a falta de siete minutos para el final. Aquel día por parte del Celta jugaron: Pinto; Ángel, Contreras, Lequi, Placente; Gustavo López (Núñez), Iriney, Oubiña, Nené (Jonathan Aspas); Bamogo (Perera) y Baiano. Este fue el once blanco: Casillas; Salgado (Mejía), Ramos, Helguera, Torres; Diarra, Gago (Emerson), Guti; Higuaín, Van Nistelrooy y Raúl (Robinho). El próximo miércoles 12, los blancos volverán a Vigo 2.082 días después.