NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Doce horarios en 17 partidos

Sólo repitió en sábado (16:00 horas) y lunes (21:00). Un caso especial fue el del choque frente al Real Madrid (lunes, 19:45 horas) debido al aplazamiento del que estaba fijado.

Actualizado a
EL ÚLTIMO. Rayo y Mallorca entran al campo.  El partido se disputó en sábado a las 16:00 horas.
Chema Díaz

El Rayo estrenará el que será un nuevo horario para él (lunes, 21:00 horas) en su próximo partido, el que disputará ante el Zaragoza en el estadio de Vallecas. Lo mismo le sucedió en su anterior compromiso (viernes, 21:00 horas) ante Osasuna en Pamplona y le ocurrirá otra vez en los dos encuentros que seguirán al choque frente al cuadro aragonés: Valencia (domingo 16, a las 17:00 horas), en Mestalla y Levante (jueves 20, a las 20:00 horas), en el feudo vallecano.

Eso significa que el equipo de Paco habrá jugado en doce horarios distintos desde que comenzó la temporada a mediados de agosto (domingo, 21:00 horas) hasta el parón antes de las festividades navideñas, con la disputa de la decimoséptima jornada.

Jueves (una vez), viernes (1), sábado (7), domingo (4) y lunes (4), al cuadro franjirrojo ya le han asignado todos los días posibles (Copa al margen, competición que disputó un miércoles el partido de ida de los dieciseisavos y un martes el de vuelta) y prácticamente en horarios distintos. De hecho, sólo ha repetido en el del sábado (16:00 horas) y en el lunes (21:00 horas). En el primer caso disputó cinco partidos: Valladolid y Málaga, fuera, y Deportivo, Celta y Mallorca, en Vallecas. En el segundo, dos: Granada y el que disputará ante el Zaragoza. Ambos en Vallecas.

Un caso especial fue el del choque que disputó frente al Real Madrid (lunes, 19:45 horas) debido al aplazamiento del que estaba fijado para el día anterior por el sabotaje que se produjo en la instalación eléctrica del estadio de Vallecas. Si este encuentro se hubiese jugado en el día y la hora establecidos inicialmente habría coincidido con el que el Rayo disputó ante el Atlético en el Vicente Calderón una semana antes (domingo, 21:30 horas).