NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baptistao: "No me voy en enero, estoy muy feliz en el Rayo"

El delantero del Rayo tranquiliza a la afición franjirroja aunque sólo descarta salir en el mercado de invierno: "Estoy tranquilo". El Atlético está negociando su traspaso.

MadridActualizado a
Leo Baptistao celebra un gol con el Rayo.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, dijo que en el mercado de invierno y afirmó que no se va en enero, puesto que se siente "muy feliz" en el conjunto franjirrojo. AS publicó hoy que están muy avanzados los contactos entre Atlético y Rayo para el traspaso del jugador. En prinicipio, sería para el próximo verano, extremo no negado por el jugador, pero existe la posibilidad de que se adelante a este mercado invernal, opción que Baptistao rechaza.

"Estoy muy tranquilo y muy contento en el Rayo y para dejar tranquila a la afición, en enero no me voy. Le debo todo al Rayo, mi historia ha sido en este equipo y aquí estoy muy contento", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del club. El próximo compromiso del Rayo en Liga será en Vallecas frente al Zaragoza, equipo al que aventajan en tres puntos en la clasificación.

"Tiene un buen equipo, va a ser un partido difícil, pero nosotros también tenemos buen equipo y vamos a intentar sacar los puntos", comentó. "En casa y fuera estamos teniendo grandes resultados, estamos trabajando bien y vamos a seguir haciendo buenos partidos seguro. Queremos estar lo más arriba posible en la tabla, la plantilla está muy unida, tenemos muy buen vestuario y eso ayuda mucho en el trabajo", dijo.