NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA

El administrador no esperó más y ayer liquidó el Palencia

Con los sacos de dormir y las mantas a cuestas, los jugadores salieron tristes de La Balastera ante unos 30 aficionados que aplaudieron su esfuerzo.

Actualizado a
MALAS NOTICIAS. Los jugadores escuchan la resolución final.
EFE

El Palencia dejó de existir ayer tras 83 años de historia pese a que los jugadores se ofrecieron incluso a no cobrar para poder terminar la temporada. Sin embargo, el administrador concursal no varió su postura inicial. "Esto no es viable", repitió una y otra vez durante las casi dos horas de reunión en el vestuario donde han dormido plantilla y cuerpo técnico las tres últimas noches. Juan Barco Vara, que también administra el concurso del Valladolid, permitirá a las secciones inferiores que sigan jugando hasta que termine el proceso, pero ya ha comunicado a la FEF la retirada del Palencia, que militaba en el Grupo VIII de Tercera al bajar el curso pasado por impagos.

Con los sacos de dormir y las mantas a cuestas, los jugadores salieron tristes de La Balastera ante unos 30 aficionados que aplaudieron su esfuerzo. Uno de los capitanes, David Durántez, señaló: "Dicen que no hay nada que hacer y que nos busquemos equipo".