NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE 0 - VALENCIA 1

Voro: "Hemos ganado y hemos cambiado la imagen"

"Hemos invertido una situación y debo felicitar al equipo por el esfuerzo, aunque en la segunda parte hemos estado por debajo de ellos", señaló.

Actualizado a
Voro
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El técnico de Valencia, Salvador González "Voro", afirmó tras la victoria de su equipo en Lille que o importante de este partido era que habían ganado y habían cambiado la imagen tras las circunstancias adversas de los últimos días. Voro, habitual delegado del equipo, se sentó hoy en el banquillo tras la destitución el pasado sábado de Mauricio Pellegrino como entrenador del Valencia y antes de que mañana empiece a dirigir al conjunto valenciano Ernesto Valverde, que debutará el sábado en Pamplona ante Osasuna.

"La primera parte ha sido buena y la segunda no tanto. Hemos invertido una situación debo felicitar al equipo por el esfuerzo, aunque en la segunda parte hemos estado por debajo de ellos", señaló Voro, quien indicó que le sabe apoco ser segundo con trece puntos. "No podemos quedarnos sólo con los últimas minutos. Debemos de tener una buena predisposición para seguir creciendo. Además, lo importante es ganar y eso el que había que hacer el sábado en Pamplona a Osasuna", señaló Voro, quien admitió que el equipo debe ofrecer a partir de ahora "algo más".

Respecto a lo que había consensuado con Valverde destacó la necesidad de equilibrar esfuerzos y puso como ejemplo a Jonas, que hoy jugó el sábado no lo hará por sanción. "Esta victoria nos vendrá bien mentalmente", puntualizó.