NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - BENFICA 0 | Zubizarreta

'No es agradable ver a Messi salir en camilla. Hay que esperar'

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, atendió a Canal+ con una buena cara de susto tras la lesión de Messi en el 84'. "Esperemos que haya buenas noticias".

Actualizado a
Andoni Zubizarreta.
Archivo AS

"No he visto la jugada de la lesión de Messi repetida. No es nada agradable verle salir en camilla. Habrá que ver qué dice el médico. Vamos a esperar al diagnóstico. Tito es el que gestiona los recursos que tenemos. Pone la alineación que cree. No nos movemos por los titulares. De vez en cuando nos da una sorpresa. Lo del récord es una consecuencia. Si el equipo está y tiene juego esas cosas llegan. Nadie inicia una liga para lograr algo así. Ojalá y podamos acabar la noche con una buena noticia y que lo de Messi no sea nada", aseguró el director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta.

"No sé si habrá que hacerle una resonancia. No lo sé. Habrá que saber qué tiene con seguridad. Ojalá que sólo nos quedemos con el susto. Lo importante no es cómo sino que el alcance sea mínimo para poder tranquilizarnos", añadió.

"Ha sido un partido complicado y difícil de jugar. Estábamos clasificados y el rival se juega mucho. Mucho frío, mucho viento. Un día desagradable", aseguró. "El Benfica nos ha presionado mucho. Hemos tenido oportunidades aunque ellos también. El partido ha estado ahí y se lo pudo llevar cualquiera".

"Lo que nos diga el sorteo. Nos pondremos formales y acataremos lo que diga el bombo. Lo importante es que antes hay Liga y Copa y esto no para", concluyó.