NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo E | Chelsea - Nordsjaelland

El Chelsea estará pendiente de lo que suceda en Ucrania

Con un ojo en Londres y otro en Ucrania, el Chelsea apurará sus opciones de clasificación con las bajas de Terry y Lampard, pero con un Mata en plena forma.

Actualizado a
DETERMINANTE. Benítez charló en el último entrenamiento con Torres, que será hoy titular.

Di Matteo dejó al Chelsea al borde del abismo en la Champions y a Benítez le tocará el papel de atestiguar su defunción o, por el contrario, de obrar de mesías salvador si logra el pase. Tras dos empates y una derrota en sus tres primeros partidos, el técnico madrileño necesita curar sus penas de la Premier con una alegría en Europa. La paradoja es que a su equipo no le vale de nada ganar al ya eliminado Nordsjaelland si el Shakhtar no consigue hacer lo propio ante la Juventus. Y si bien la victoria blue apunta a mero trámite, la de los ucranios se antoja bastante complicada, no por falta de potencial sino porque un biscotto en forma de empate entre Shakhtar y Juventus daría a ambos el pase a los octavos de final.

Así, con un ojo en Londres y otro en Ucrania, el Chelsea apurará sus opciones de clasificación con las bajas de Terry y Lampard, pero con un Mata en plena forma. Además, Torres buscará acabar con su sequía de seis partidos sin marcar mientras que Oriol o Moses podrían sustituir a Ramires en el once.