NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viktoria Plzen-Atlético de Madrid

Asenjo: "No nos conviene seguir hablando más tiempo del derbi"

El guardameta además quita hierro al incidente entre el 'Mono' Burgos y Jose Mourinho en el pasado derbi, al afirmar que son roces habituales en todos los partidos.

MadridActualizado a
El portero colchonero, en sala de prensa.
Diario AS

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, ha asegurado que lo mejor para el conjunto colchonero sería dejar de hablar del derbi del sábado ante el Real Madrid, en referencia a la polémica entre Sergio Ramos y Diego Costa y otros debates sobre el encuentro.

Diego Costa. "Es un jugador muy molesto para la defensa contraria. Por eso provocaba nervios a los defensas, pero no nos conviene seguir hablando del derbi, hay que mirar hacia adelante."

Sanción a Ramos y Costa. "No soy quién para opinar. La Liga tiene las imágenes y es problema suyo, igual que lo de el ‘Mono’".

Mono Burgos. "Si pusiéramos cámaras en los banquillos durante todos los partidos, estaríamos constantemente hablando de estas cosas. Son cosas del juego y no hay que darles más importancia".

Courtois en derbi. "Son acciones complicadas ante uno de los mejores lanzadores que hay. Hay quienes opinan sin haberse puesto bajo palos en su vida. Courtois hizo lo que tenía que hacer, era un disparo complicado. No hablamos de ello después del partido".

Derbi. "Era un partido en campo del que fue campeón de Liga y donde las cosas no salieron. Pero la afición debería estar orgullosa del equipo por el buen arranque de Liga que ha hecho".

Viktoria Plzen. "Va a hacer frío y será en campo de un rival complicado, pero es importantísimo ganar para casi asegurar no cruzarnos con los rivales que caigan de la Champions".