NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing

Diego dice a Pernía que si conoce soluciones, las diga

El presidente del Gobierno de Cantabria ha pedido al expresidente del Racing que "si conoce alguna solución que sirva para sacar al club de la situación actual", la proponga.

Actualizado a
Francisco Pernía
Juan Manuel SerranoDIARIO AS

El presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha pedido este martes al expresidente del Racing Francisco Pernía que "si conoce alguna solución que sirva para sacar al club de la situación actual", que la proponga públicamente, y ha asegurado que si son "virtualmente realizables" desde ese mismo momento se pondrá a trabajar en ellas como aficionado del Racing que es.

Diego ha realizado estas afirmaciones al ser preguntado por los medios de comunicación sobre las últimas declaraciones públicas de Pernía, en las que se ha mostrado "seguro" de que el presidente regional "va a dar una solución" a la situación del club porque -dijo- "él conoce cómo hay que hacerlo".

El presidente del Gobierno puntualizó por otro lado que "hace más de un año, al menos, que no tengo conversaciones con el señor Pernía en relación con el Racing, y desconozco cuáles son las soluciones que el señor Pernía dice que el Gobierno tiene".

Diego ha realizado estas declaraciones en el Hotel Sardinero, antes de asistir a la reunión organizada por la CEOE con las principales empresas de Cantabria.