NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Sneijder: "No pienso firmar un nuevo contrato con el Inter"

Realizó estas declaraciones tras reunirse con dirigentes del Inter, que le piden que se baje el sueldo y amplíe un año su contrato. Moratti insiste en que todo va bien.

MadridActualizado a
El holandés no pasa por un buen momento en el Inter.
GIUSEPPE CACACEAFP

El futuro de Wesley Sneijder cada día parece más alejado del Inter de Milán. El futbolista holandés ha provocado un terremoto en el conjunto italiano por su negativa a firmar una extensión de contrato. Aunque en principio se supuso que el acuerdo terminaría llegando, la postura del club, que ha optado por borrarle de las alineaciones, no ha hecho sino empeorar la situación.

Ayer el futbolista, tras una reunión con Massimo Moratti, aseguraba a los periodistas que no piensa firmar el contrato que le propone el club, un año más con una rebaja a su salario de 6 millones de euros. “En este momento no estoy jugando, no tengo intención de firmar un nuevo contrato con el Inter”, dijo el ex madridista al salir de la reunión, visiblemente contrariado.

Precisamente al ser preguntado por el enfado del futbolista, Moratti la tomó con la prensa e insistió en que la reunión se desarrolló en términos amistosos. “¿Así que ahora eres psicólogo?”, espetó al periodista. “Yo también aparento estar enfadado cuando te veo mucho, pero no siempre es el caso”, continuó.

“He hablado con los asistentes a la reunión y parecían satisfechos. Ambas partes se comportaron son sensatez y ahora les toca a ellos, le toca a Sneijder, que aún es jugador del Inter, por supuesto”, concluyó Moratti.

Sneijder termina contrato con el Inter en 2015 y no juega con el conjunto ‘neroazzurro’ desde el pasado 26 de septiembre, cuando se lesionó ante el Chievo Verona. La solución, si no hay acuerdo, podría pasar por su salida en enero. ‘Novias’ no le faltarían. Se habla de conversaciones con el United y del interés del City, el Chelsea e incluso el Milan.